Envíos gratis en tres días hábiles

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Tres décadas, dos generaciones, una historia

Toda historia tiene un comienzo. Descubre la historia de Aldo & Co., cómo empezó en 1984 y cómo llegó a convertirse en una marca peruana de diseño global, a la vanguardia de diseños innovadores y artesanía experta.

“Empecé en la casa de mis padres a mis 23 años con 31 gramos de oro equivalentes a 200 dólares. Ahí llegamos a tener seis joyeros trabajando”.

Aldo & Co. fue fundada por Aldo Noriega hace 36 años a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Hoy en día, seguimos trabajando con ese mismo ímpetu para ofrecerles joyas de la más alta calidad con diseños únicos y personalizados.

Siempre apostando por el talento peruano, nuestras joyas son elaboradas en el taller propio, donde estamos a cargo de toda la cadena de suministros para asegurar la calidad y excelencia en todo el proceso. Gracias por dejarnos ser parte de sus momentos más especiales.

Somos una joyería peruana con más de 36 años de trayectoria. Nuestro fundador, Aldo Noriega de los Ríos, apostó por el Perú y desde ahí se comprometió a brindar el mejor producto y servicio a sus clientes. Hemos sido partícipe de miles de historias de amor, siempre con el mismo objetivo: celebrar y ser parte de sus mejores momentos.

Responsabilidad Social

Colaboramos con la educación de los niños en la zona de Urubamba - Cusco. Para ello, hemos creado una alianza con la Fundación Niños del Arco Iris, la cual busca generar más ingresos para su crecimiento. Este convenio, se basa en la creación de una joya especial y sencilla que represente a los niños de esta localidad. La pieza llevará el nombre “Arco Iris” y tendrá los colores que representan la fuerza, el trabajo y la perseverancia de todas las personas que participan en el proyecto y con los que nos sentimos identificados. Un porcentaje de su venta se designará directamente a la fundación.

Buscar