Envíos gratis en tres días hábiles

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Cuidado de Joyas

Las joyas de Aldo & Co. son una inversión atemporal. Cuidar sus piezas ayudará a garantizar su belleza, brillo y durabilidad. A continuación, te damos algunos consejos para que puedas cuidar tus joyas:

Cuidado de las joyas

Recomendamos quitarse las joyas antes de acostarse o participar en actividades físicas. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes agresivos comprometerá la integridad de sus joyas . Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: cremas, perfumes, transpiración, agentes de limpieza, cloro y agua salada.

Conserva su brillo

Es importante que sigas nuestras instrucciones de cuidado para que nuestras joyas no pierdan ese brillo que tanto las caracteriza. Las joyas pueden empañarse con el tiempo cuando se exponen al aire libre, por esto recomendamos limpiarlas cada cierto tiempo con nuestro paño limpia joyas. 

Limpieza de las joyas

Mezcla en una taza de agua caliente con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, coloca las joyas en la mezcla por diez minutos. Usa un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar las joyas, este es ideal para eliminar los residuos en las rendijas de las joyas. Si la suciedad es difícil de eliminar, sumerja las joyas en agua limpia. Finalmente frótalas con una toalla limpia. ¡Listo, joya como nueva!

También puedes limpiarlos con nuestro paño limpia joyas Aldo & Co. Frota la superficie de la joya con la franela interior del paño, los agentes limpiadores se transfieren del paño a la joya, aplicando una superficie de capa protectora. Finalmente, lustra la pieza con la franela exterior.

¿Cómo guardar tus joyas?

Las joyas deben almacenarse lejos de la luz solar directa y el calor, en un joyero protector, con un forro de superficie suave y blanda para evitar rayaduras. Te recomendamos que no guardes tus joyas en el baño ni en ningún otro lugar húmedo. Puedes revisar nuestra colección de joyeros Aldo & Co., al ser el lugar perfecto para guardar y proteger tus joyas. 

 

Buscar