Envíos gratis en tres días hábiles

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Guía de Tallas

En Aldo & Co. contamos con una talla estándar de anillos es decir en talla italiana es un 13/14 que vendría a ser un 7 en talla americana. En caso el anillo no quede quede quede, podemos ajustar la talla sin costo adicional. Si tiene dudas sobre la talla de anillo que es, le presentamos dos métodos efectivos para que pueda elegir el tamaño perfecto de su anillo.

El primer método que le presentaremos, consiste en colocar un hilo alrededor de su dedo, con ayuda de una regla medir el hilo y así obtendrás la medida de tu anillo ideal. 

El segundo método que te presentamos es el más efectivo. Este Consiste en imprimir Nuestra  Guía Oficial de Tallas Aldo & Co .  Para que coincidan las medidas, por favor vaya a 'opciones de impresión' y antes de imprimir asegúrese de que la opción 'ajustar al tamaño del papel', esté en 'sin ajuste de escala'. Imprima la  Guía Oficial de Tallas Aldo & Co.  en una hoja A4. Así puedes colocar el anillo que mejor te quede sobre cada una de las tallas hasta encontrar tu talla exacta.

Si aún no estás seguro de tu talla, escríbenos a  contacto@joyeria-aldo.com .

Buscar