Garantía de Joyas
Las joyas de Aldo & Co cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre sólo fallas de producto.
*Fallas de producto:
Lamentamos si la pieza/piezas recibidas no están en perfectas condiciones.
En caso suceda se realizará una evaluación para determinar si procede el cambio por la misma pieza en caso haya stock o de lo contrario, se emitirá una nota de crédito para un cambio.
La garantía no cubre
Engastes abiertos y/o manipulados, daños generados por el desgaste natural por el uso continuo, ni daños causados por descuido y mal uso de la pieza, cómo golpes fuertes o exposiciones a químicos como cremas, perfumes, alcohol, etc. (Revisar cómo cuidar sus joyas en nuestra página web).
Las joyas de estructura hueca, también conocidas como joyas vacías por dentro, están diseñadas con una técnica que permite obtener piezas más ligeras y estéticamente delicadas. Debido a su naturaleza, no están cubiertas por garantía por daños físicos.
Este tipo de joyería requiere un cuidado especial durante su uso, manipulación y almacenamiento, ya que es más susceptible a sufrir daños. Por lo tanto, cualquier abolladura, hundimiento, rotura, pérdida de forma o deterioro producido por golpes, presión, caídas, manipulación inadecuada o uso indebido, será de exclusiva responsabilidad del cliente, y no será cubierto por garantía alguna.
Cualquier alteración estructural que se produzca como resultado del uso será considerada responsabilidad del usuario.
La garantía cubre
Mantenimiento anual de sus joyas la cual comprende: revisión, vaporeta, pulido y lustrado. (No incluye baño rodio)