Envíos gratis en tres días hábiles

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Suministros Responsables

Nuestros diamantes son más brillantes debido a la forma
en la que los trabajamos. Nuestro equipo de gemólogos expertos seleccionan y clasifican los mejores diamantes en los principales centros. La combinación de los exigentes estándares de calidad y su incomparable artesanía en manos de nuestros joyeros artesanos, tiene como resultado los diamantes más bonitos y únicos.

En caso el brillante tenga de 0.30 carats en adelante, se le entregará al cliente un Certificado GIA (Instituto Gemológico de América), que es la entidad más prestigiosa en el mundo de las gemas. 

En caso el cliente lo solicite se le entregará el certificado Aldo & Co. Este es un documento emitido para certificar la autenticidad y legitimidad de la pieza. Además, contiene todos los datos importantes relacionados a la joya. Este certificado está respaldado por una garantía, que garantiza la calidad del diamante. 

Por último, nuestros diamantes cumplen las condiciones del tratado de "Kimberley” (sistema de certificación para el comercio internacional de los diamantes no procedentes de
países en conflicto).

Buscar