Envíos gratis en tres días hábiles

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Preguntas Frecuentes

El Certificado Aldo & Co. es un documento que garantiza la autenticidad y la integridad de la pieza. Nuestras piezas vienen aseguradas y con una garantía de un año. 

El Certificado Aldo & Co. debe ser solicitado por el cliente para poder ser emitido. En caso desees uno escríbenos al correo contacto@joyería-aldo.com.

El Certificado GIA (Instituto Gemológico de América), indica las características básicas del diamante como son las 4CS: corte, claridad, color y carataje.

Este se entrega únicamente en caso la pieza comprada tenga un brillante mayor o igual a 0.30 carats. 

Agenda una cita en una de nuestras tiendas y un experto en diamantes responda a todas sus preguntas e inquietudes. Además, le enseñamos nuestra amplia selección de anillos de compromiso.

Nuestras piezas se diseñan y fabrican siguiendo estrictos procedimientos de la más alta calidad. Las piezas de Aldo & Co. cuentan con una garantía durante un período de 12 meses a partir de la fecha de compra, según los términos y condiciones de esta. 

La garantía solo cubre defectos de material y de fabricación en el momento de la compra.

Aldo & Co. ofrece servicios de grabado con máquina láser de última generación, la cual permite personalizar y hacer única su joya de manera gratuita. 

Los grabados pueden hacerse con los estilos de letras habituales. Se pueden grabar fechas, iniciales, huellas dactilares, entre otras. 

Aldo & Co. cuenta con un taller propio, lo cual permite modificar, arreglar o actualizar piezas según la solicitud del cliente. Puede llevar su pieza directamente a su tienda más cercana y estaremos felices de atenderlos.

Buscar