Envíos gratis en tres días hábiles

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Taller

Contamos con maestros joyeros calificados y capacitados para crear joyas personalizadas y únicas con máquinas de última tecnología, dándonos la libertad de crear la joya de sus sueños e incluso personalizarla grabando un mensaje especial en ella.

Certificación Aldo & Co.

El certificado Aldo & Co., es un documento emitido para certificar la autenticidad y legitimidad de la pieza. Este documento contiene todos los datos importantes relacionados a esta. Además, está respaldado por una garantía, que garantiza la calidad del diamante. Nuestros clientes deben solicitar el certificado en caso lo deseen.

Certificación GIA

El Instituto Gemológico de América (GIA), es la entidad más prestigiosa en el mundo de las gemas. Alberga los mejores graduados de diamantes y gemólogos expertos. Cada diamante GIA presenta una codificación inscrita con láser en la cintura, invisible a la vista, pero apreciado con un microscopio 10X y presente en el certificado emitido. Esto hace únicos e inigualables a nuestros diamantes. Este certificado indica las características básicas del diamante como son las 4CS: corte, claridad, color y quilates. Este certificado se entrega al cliente cuando el brillante es de 0.30 carats en adelante.

Diamond Upgrade

Nuestro programa de Diamond Upgrade, permite que nuestros clientes puedan renovar por uno de mayor carataje. Esta opción permite mantener el mayor valor para su diamante y elegir un camino que le dará el mejor resultado final: el anillo de diamantes de sus sueños. 

Buscar